MÚSICA

GIRO VERTICAL, segundo LP de Teresa Martín en producción.

QUIERO VOLVER A VERTE , primer single adelanto de GIRO VERTICAL.

“Quiero volver a verte” es el primer single adelanto del segundo disco de Teresa Martín, Giro Vertical, cuya salida se espera a principios de verano del 2016.

Ya puedes hacerte con el single en las principales plataformas musicales (iTunes, Spotify, Amazon, Google Play, Deezer).

Pulsa en la foto para escuchar en YouTube

image

 

TODO ESTÁ BIEN (2011), primer LP de Teresa Martín. 

TODO ESTA BIEN el primer LP de TERESA MARTIN ha contado con una producción de altura realizada por Mikel Irazoki (Productor de Miguel Bosé y Ana Torroja) y mezclada por Pepo Scherman (Ganador de 3 Grammys Latinos por “No es lo mismo” de Alejandro Sanz y un premio de la música por “Papito” de Miguel Bosé).

Tras un año entero de intensivo trabajo en la preproducción se seleccionaron las once canciones que van incluidas en el disco. La grabación se llevó a cabo en los Estudios Idemm (Parla, Madrid) entre Mayo y Junio de 2011 y participaron importantes músicos del panorama nacional e internacional:

Hazte con el disco en las principales plataformas digitales ( iTunes, Spotify, Amazon, Deezer)

portada3

Voz Teresa Martín ; Bajo Mikel Irazoki (productor de Miguel Bose, Ana Torroja); Pianos y teclados Alfonso Pérez (pianista de Alejandro Sanz) ; Guitarras David Pedragosa (guitarrista de Rosana); Percursiones Yuri Nogueira (percusionista de Miguel Bosé y Ana Torroja); Batería Toni Mateos (batería de Miguel Bosé y Juanes); Colaboraciones: Pedro Andrea (guitarrista de Miguel Bosé) , Kyke Serrano (teclista de Jarabe de Palo y Bustamante).

El resultado es un disco de pop con un sonido característico y contundente lleno de profesionalidad y corazón. TERESA MARTIN ha querido plasmar su realidad en once canciones que lo tienen todo: letras incisivas, poéticas, realistas y críticas; música que combina el pop con tintes británicos con la mejor música de autor; ambientes sensacionales gracias a la extraordinaria producción que se ha llevado a cabo; en definitiva, un disco para saborear y sacado directamente de su corazón.

DUETOS DE “TODO ESTÁ BIEN”.

CALLANDO AMOR, una de las canciones más desgarradoras de “Todo está bien” para la que Teresa Martín invitó a cantar a los mexicanos Miguel y Alejandro (La Voz México). Hazte con el dueto en las principales plataformas digitales ( iTunes, Spotify, Amazon, Deezer)

asfdgasfdg